Abogado Pedro Fernandez Bernal

Servicio Jurídico dirigido por el letrado Pedro Fernández Bernal, colegiado ICAM Nº. 68283, abogado graduado con expediente de Notable en la Universidad Complutense de Madrid en 1997, completanndo su formación Jurídica con Master Práctico Jurídico de la UCM con altas calificaciones en 1998-1999, Curso especializado sobre la Ley de la Jurisdicción de lo Contencioso-Administrativo ( rama de Derecho Administrativo) impartido en el Tribunal Supremo por Jueces, Magistrados y Gabinete Técnico del TRIBUNAL SUPREMO, y Colegio de Abogados de Madrid. Curso 2008-2009 Derecho de Familia, El Convenio Regulador, Divorcio Express Divorcio Contencioso. Curso impartido por  Abogados , Jueces y Fiscales en el Colegio de Abogados de Madrid.


•Curso Violencia de Genero realizado con formación de Jueces, Fiscales y Abogados impartido por el Colegio de Abogados de Madrid ( año 2010)

•Contamos con más de 10 años de experiencia en Materia Penal, Cvil He formado parte de importantes bufetes de abogados de Madrid, como Javier Saavedra abogados, Cesareo Guerra Abogados, entre otros.

 Brindamos un Servicio Legal RESOLUTIVO, EFICIENTE Y PROFESIONAL.
•NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestra manera de trabajar es muy cercana al cliente, dando respuesta y solucionando en todo momento sus problemas legales, se te atiende cara a cara, por el titular, y siempre a tu disposición tanto presencia en el despacho como telefonicamente, con la mejor solución adecuada al caso, siempre velando por ser a la vez de eficientes y excelentes , muy económicos, EN PERMANENTE CONTACTO CON EL CLIENTE ATRAVÉS DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS, EMAIL, FAX, MOVIL.


•Porque nuestra formula del exito, CLIENTE SATISFECHO=7 CLIENTES NUEVOS, Siempre presente NOS LLEVA AL GRADO DE EXELENCIA ESTIMADO POR CADA CLIENTE